fbpx
900901716

Estas son las herramientas que te ofrecemos para iniciar tu propio negocio jurídico. 

Expertos en márketing legal-bancario. 

Nuestra web corporativa www.areajuridicaglobal.com y más de 100 webs y blogs en España, todo ello enfocado en derecho bancario, con el mejor posicionamiento SEO en tu ciudad, con las palabras claves más buscadas en google. Nos cuidamos también de realizar campañas específicas en SEM y redes sociales (Linkedin, facebook, etc…), lo que nos genera un volumen de unas 1000 personas diarias interesadas en entrevistarse con nuestros abogados en toda España.


Call Center Centralizado.

Tu negocio no es atender llamadas. Todas las llamadas (enfocadas a un 900 gratuito) las atiende nuestro Call Center quienes te remiten en tu agenda (software) los futuros clientes, asesorándoles inicialmente al respecto y explicándoles que existe un coste inicial de 50 euros por consulta realizada. Nos garantizamos clientes interesados de verdad en encontrar soluciones y valorar nuestro trabajo como profesionales.


Expertos en firmar hojas de encargo profesional.

Conocerás las técnicas para formalizar 1 de cada 3 clientes atendidos. Los futuros clientes que atiendes, están interesados en solucionar sus problemas y nosotros tenemos la solución. Todos los clientes que te presentamos pagan 50 euros por la consulta, valoran tus servicios y por ello el nivel de firmas es de los más altos del sector. Valor media de honorarios por hoja de encargo formalizada: 3.000 euros.


Departamento Procesal Central.

Disponemos de más de 500 modelos de todo tipo de demandas ( a parte de enseñarte a adaptarlo a cada cliente específico) que con total seguridad encajará con la necesidad o problemática de tus clientes, y si es necesario, prepararemos modelos ad hoc. Nuestro Departamento de Procesal está permanentemente actualizando los modelos en función de las sentencias a nivel nacional o europeo.


Asistencia a juicios.

Disponemos de «abogados sustitutos» en toda España con experiencia para poder darte servicio en caso de ser necesario en todas las capitales de provincia.


Procuradores en toda España.

Relación Precio/Calidad sin competencia.


Software Centralizado.

Software propio para agilizar todos los procesos y mantenernos al día tanto entre nosotros como en la relación con el cliente final CRM.


Disponemos de más de 100 despachos actualmente.

Tenemos experiencia real en todo lo que te estamos explicando, hemos aprendido de nuestros errores durante años y ahora estamos preparados para explicarte cómo ser nuestro Socio y tener un negocio rentable ayudando a empresas y familias con sus problemas jurídicos y financieros.

Comparte en las redes sociales